Powered By Blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Programa de " Radio La Guancha"´(día 18/02/11)

En el programa de la radio se habla sobre la paz, y lo importante que es para muchas personas en el mundo. Pusieron varias canciones sobre la paz, pero la más repetida era una canción que se llama "IMAGINE" de John Lennon. Decían cosas como que tener paz diariamente para los políticos era andar por la calle sin guardaespaldas.
La paz no debería ser sólo un día, sino a diario, decían además.
Hombres que pegan y maltratan a las mujeres y acaban matándolas...Este tipo de cosas me molestan muchísimo.
Ahora se escucha en la tele que hay guerra en Egipto, y decían que todas esas armas las ahorraran y las empleen en ayudar a los niños pobres que no tienen casa y tampoco comida para alimentarse.
Decían diversas peticiones hacia la alcaldesa de la Guancha relacionadas con mejorar nuestro barrio.
Mi opinión es bastante positiva, ya que me ha parecido muy buena idea hacer el programa de radio para que las personas, tanto niños como adultos reflexionen y hagan del mundo, un lugar mejor.
Melania.
.
P.D.: Pongan comentarios!!

2 comentarios:

  1. Yo no pude oir con tanta atención el programa de radio, porque fui a leer.
    Pero si oí el final, y estaba bastante bien xP

    ResponderEliminar
  2. Si...:P
    Yo fui escuchando e iba tomando apuntes. Luego lo redacté. xP

    ResponderEliminar