Hace unos días, la jefa de meteorología de tv canaria nos advirtió de que una borrasca se acercaba al archipiélago canario. El domingo se cumplió la provisión. Hubieron vientos de hasta 170 km/h que causaron grandes destrozos. Uno de los sitios más afectados por el temporal fué Los Realejos, donde un hombre de 36 años tuvo que ser trasladado a la UVI debido a que una puerta de metal le cayese en la cabeza.
El temporal duró unos 2 días. El día 29 de noviembre(lunes), seguían las fuertes rachas de viento. Hubieron truenos y relámpagos que sonaban bastante fuerte y, además, no paraba de llover a cántaros.
Ha eso de las 4, en mi calle, en un solar que había enfrente de mi casa, se cayó un muro de ladrillos junto con una puerta de metal. Cuando escuchamos el muro caerse, pensamos que era el contenedor de basura chocando con el coche.
La casa de mi abuela tiene un patio enorme cuebierto con unas planchas. Fué muy helador cuendo llegué allí y lo ví todo destrozado. Me partió el corazón verlo sin planchas, ni plantas, todo arruinado.
Han dicho en la tele que este temporal fué peor que el "Delta", que pasó por canarias hace 5 años.
Debido a las consecuencias que este temporal ha dejado, le hemos dado un nombre: "Delta 2"
¡Me he leído este delta 2 no se cuantas veces!
ResponderEliminarInformación nueva por favor!!! :D